Ejecutados

Machetean y balean a dos hermanos, uno murió y el otro resultó lesionado

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Amozoc, Pue.- Dos hombres fueron agredidos con machetes y con armas de fuego por un grupo de personas que los sacaron por la fuerza de su domicilio para dispararles en calles del municipio de Amozoc.

De la agresión ocurrida la madrugada del jueves 7 de enero en la colonia de San Juan Chachapa Tercera Sección un hombre perdió la vida y otro más fue trasladado a un hospital con heridas de balas en diversas partes del cuerpo.

Luego de entrevistas con las autoridades se supo que las víctimas se encontraban al interior de su domicilio cuando un grupo de personas entró por la fuerza y a machetazos los obligaron a salir a media calle.

En este punto les dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, fueron vecinos que escucharon las detonaciones quienes dieron aviso al 911.

Leer: Machetean a presunto ladrón de autopartes en Atlixco

Paramédicos de SUMA acudieron hasta el sitio mencionado donde luego de una revisión determinaron que uno de los heridos ya no tenía signos vitales mientras que su hermano fue trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada para facilitar las labores de los peritos de la Fiscalía General Del Estado y una vez concluidas trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la zona para que familiares reclamen sus restos.

Será conforme avancen las tareas de investigación que se sepa más acerca de este caso.

Leer: Machetean a plomero en San Felipe Hueyotlipan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close