Ejecutados

Localizan vehículo calcinado y metros delante un cadáver decapitado

Los hechos se registraron en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La unidad de investigación de Homicidios de la Fiscalía General, lleva a cabo las diligencias para esclarecer la ejecución que se registró este miércoles por la tarde en el nororiente de la ciudad de Puebla, donde las autoridades localizaron un vehículo incendiándose y metros adelante, un cadáver decapitado.

Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección llamaron al 911 para reportar que había un automóvil en llamas, en un paraje ubicado junto al panteón de la colonia Cerro del Marqués. Policías municipales que acudieron al sitio, confirmaron dicho reporte.

decapitado, vehículo, calcinado, La Resurrección, FGE, muerto, post mortem, decapitación, Bomberos, 911, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, noticias
Foto: Especial

Minutos después de las 17:00 horas se solicitó el apoyo de Bomberos para sofocar las llamas, pero durante la inspección que realizaron los oficiales, encontraron metros delante del automotor, el cadáver decapitado de un hombre.

El occiso no fue identificado, los restos fueron localizados sobre una brecha, bocabajo, con la cabeza separada del resto del cuerpo. De inmediato se le dio parte a la Fiscalía General y se acordonó la zona.

Leer: Cuerpo decapitado en Altepexi es de un estudiante de la UTT

Será hasta que se den a conocer los resultados de la necropsia que se determine qué tipo de lesiones le provocaron la muerte pues se presume que la decapitación fue post mortem.

Asimismo, se desconoce el móvil de la ejecución pero no se descarta por parte de agentes investigadores, que esté relacionada con los hechos violentos que se han registrado en los últimos días.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close