Código Rojo

Localizan el cadáver de Juan Ignacio en Tecamachalco

El domingo, cayó al dren de Valsequillo mientras le tomaban una foto

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Flotando en el dren de Valsequillo, la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de Juan Ignacio de 32 años de edad, quien desapareció mientras se tomaba una fotografía junto a una gran cantidad de espuma tóxica.

El hallazgo se realizó en el canal de aguas negras a la altura del barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Durante las primeras diligencias de rigor se informó que al occiso se le encontró una identificación con la que se corroboró la identidad.

La extracción del cadáver del dren se realizó a través de los elementos de Protección Civil Municipal de Tecamachalco, única corporación que se unió a los trabajos de búsqueda desde el pasado martes.

Juan Ignacio llegó al canal de Valsequillo en la zona del Sifón, a bordo de su automóvil en compañía de su amiga Paola, para revisar unos terrenos de la zona, pues ambos laboraban para una inmobiliaria.

El varón se percató que se formaba un montículo de espuma, fenómeno que le llamó la atención, por lo que detuvo la marcha de su vehículo, descendió y le pidió a su acompañante le tomara una fotografía.

Fue en ese momento que la espuma que crecía rápidamente lo envolvió y sufrió la caída al afluente que lo arrastró hasta el municipio de Tecamachalco.

El lunes Personal de Protección Civil Municipal de Puebla, realizó el retiro de la espuma que cubrió el vehículo Suzuki Swift blanco, propiedad del finado y dio aviso de la desaparición a los municipios donde cruza el dren de Valsequillo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close