Código Rojo

Localizan cadáver flotando en la presa de Valsequillo

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Flotando en la presa de Valsequillo fue hallado el cadáver de un hombre quien presuntamente fue visto desde el pasado viernes.

La mañana de este sábado, a la altura de la población de Santa Cruz Ixtla, perteneciente al municipio de Puebla, en la zona donde desemboca el río Atoyac, un grupo de lancheros se percató de la presencia de un cuerpo que flotaba del agua, pero que seguía avanzado.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal y buzos voluntarios del 911, arribaron al sitio.

Los rescatistas con apoyo de los lancheros se coordinaron para extraer del agua el cádaver del varón que quedó atrapado entre el lirio de la presa.

Una vez que lograron sacar el cuerpo del hombre, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las diligencias de rigor.

El occiso quedó en calidad de desconocido, vestía una playera, pantalón oscuro, y solo portaba un zapato de color negro, además de que ya presentaba principios de descomposición.

Se presume que se trata del cuerpo que el viernes fue visto por un grupo de vecinos en el río Atoyac a la altura de la avenida 11 Sur y que por la fuerza de la corriente fue arrastrado hasta la presa de Valsequillo.

La causa de la muerte se ignora, pues esta se conocerá con la realización de la necropsia de rigor, y se pueda saber si el hombre cayó accidentalmente al afluente o si es que se trató de un hecho violento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close