Código Rojo

Lo detienen con droga pero estaría relacionado con robo a cuentahabiente

Erick Daniel ya es investigado por la Fiscalía General

Redacción

Puebla, Pue.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Centro Histórico de Puebla a Erick Daniel, de 36 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

Agentes de Tránsito Municipal que realizaban labores de gestión vial sobre Avenida Reforma, se percataron que el conductor de una camioneta Ford Escape de color café, infringía el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial al no portar el respectivo cinturón de seguridad.

De igual manera, notaron que la unidad contaba con vidrios polarizados, por lo que se le ordenó al chofer que se detuviera.

Durante la elaboración de la infracción, los elementos notaron que en el interior de la camioneta había una bolsa con marihuana. Tras realizar el pesaje correspondiente, se estableció que era medio kilo de enervante, por lo que se procedió a la detención de Erick Daniel.

Con base en labores de inteligencia policial y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que el ahora detenido estaría relacionado en la comisión de un robo a cuentahabiente, perpetrado el pasado 10 de octubre, en el Fraccionamiento Galaxia Castillotla.

Además, cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin licencia. El agente del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close