Código Rojo

Lo amarraron a un poste y lo golpearon, tras intentar robarse una bicicleta

La Policía Municipal lo rescató en Rincón de San Aparicio

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón fue detenido, golpeado y amarrado a un poste por vecinos de la unidad habitacional Rincón de San Aparicio, luego de que intentó apoderarse de una bicicleta.

Este martes, un grupo vecinos se reunió en la vía pública y arremetió contra un sujeto quien fue señalado por un vecino que lo descubrió cuando se robaba la bicicleta de su hija.

Por tal versión, la gente no dudó en golpear al sujeto mientras lo interrogaban sobre sus datos personales, los cuales no proporcionó; únicamente dijo ser vecino de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Un grupo de jóvenes utilizó unos lazos y lo amarraron a un poste de concreto, para seguir golpeando al probable responsable, de aproximadamente 45 años de edad.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el presunto ladrón llegó junto con otro sujeto que portaba gorra, pero que logró escapar aunque lo tienen identificado.

Este evento movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes rescataron al sujeto y lo sacaron del lugar a bordo de una patrulla. Las autoridades exhortaron a la parte agraviada a acudir ante el Ministerio Público a denunciar el robo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close