Narcomenudeo

La SSP detiene a presunto narcomenudista en Amozoc

Operaba desde hace un año en la colonia San Mateo Mendizabal

Redacción

Amozoc, Pue.- En seguimiento a una denuncia anónima, un presunto narcomenudista fue capturado por agentes de la Policía Estatal en la colonia San Mateo Mendizabal de este municipio.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad, cuando una persona se acercó para indicarles que en la zona había un hombre dedicado a la venta de droga y que en ese momento estaba haciendo una transacción, por lo que se bajaron de la patrulla y se acercaron a pie para su identificación.

Una persona que presuntamente había hecho la compra de droga vio a los agentes y escapó corriendo; sin embargo, Juan V., “El Yoni”, de 34 años, no logró evadirlos y en ese momento se le hizo una revisión en la que le encontraron 20 envoltorios con una sustancia con apariencia de la droga conocida como piedra y seis bolsas con hierba seca con características de la marihuana, por lo que de inmediato fue detenido.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un sujeto apodado “El Chuky”, le lleva la droga a San Mateo Mendizabal donde la vende, actividad ilícita que cometía desde hace un año.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close