Código Rojo

La SSC detiene a hombre por robo a usuarios de la ruta Galgos del Sur

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público

Redacción

Puebla, Pue.- En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Rosendo “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuarios del transporte público.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la Avenida 11 Sur, a la altura del Barrio de Santiago, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con una pasajera de la ruta Galgos del Sur quien señaló a un sujeto  como responsable de desapoderarla de diversas pertenencias, en complicidad con otros individuos

En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención del varón. Además, fueron recuperados diversos dispositivos de telefonía móvil, cuya procedencia se presume es ilícita.

Cabe señalar que el hombre requirió traslado a un nosocomio de la capital, bajo custodia policial, debido a que presentaba una lesión en una pierna.

En tanto, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close