Código Rojo

Intentó robarse una televisión de motel en Acatzingo y lo tunden a golpes

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón fue sometido a golpes por el encargado y el vigilante de un motel en el municipio de Acatzingo, pues lo sorprendieron robándose la televisión de una de las habitaciones.

Aunque se reportó un presunto intento de linchamiento, pues se sumaron algunos vecinos del establecimiento, al lugar sólo acudieron elementos de la Policía Municipal que se hicieron cargo de la situación.

Los hechos se registraron en la carretera federal Vía Jalapa, donde se encuentra en Motel Súper 7. Los uniformados encontraron en el lugar a un sujeto de 18 años de edad que estaba golpeado.

De inmediato se solicitó apoyo de paramédicos para que lo revisaran y una vez que se determinó que estaba estable, se le trasladó a la comandancia para el trámite correspondiente.

Toda vez que el encargado del motel procedió en su contra, Fernando Flores fue remitido al Ministerio Público de Tepeaca, donde se inició la carpeta de investigación en su contra, como probable responsable de robo y lo que resulte.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close