Código Rojo

Intentan robar dinero a repartidores de refresquera y termina en balacera en Amozoc

Fueron detenidos tres sujetos entre ellos un menor

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En el municipio de Amozoc, se registró una balacera y persecución entre autoridades y sujetos que asaltaron a repartidores de una refresquera. De manera preliminar se reportan tres presuntos delincuentes detenidos.

Esta tarde, vecinos de dicho municipio reportaron fuerte movilización policiaca por tierra y aire, lo que causó alarma, pues se manejaron varias versiones.

De acuerdo a reportes policiales, cinco sujetos a bordo de un automóvil Tsuru negro, interceptaron un camión de la empresa Coca-Cola, a cuyos trabajadores trataron de amagarlos para despojarlos del dinero que portaban, sin embargo, los hechos fueron vistos por algunos transeúntes quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

Ante tal situación, uniformados municipales y estatales comenzaron la búsqueda de los responsables quienes huyeron sobre la carretera federal y se internaron en el fraccionamiento Jardines de Amozoc.

Una vez que se vieron acorralados los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, sin embargo, no hubo lesionados.

Amozoc, balacera, persecución, refresquera, movilización policiaca, Coca-Cola, Jardines de Amozoc, Ministerio Público
Fotografía: Especial

De esta manera, tres sujetos entre ello, un menor de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargará de las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close