Linchamientos

Intentan linchar a presunto ladrón en La Resurrección

El sujeto fue trasladado al Hospital General del Norte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de la colonia 2 de Marzo, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.

Reportes policiales dieron a conocer que anoche, un joven de 24 años de edad, en compañía de otros sujetos intentó cometer un asalto, pero no se dieron más detalles.

Un grupo de vecinos se organizó y logró detener al sujeto sobre la calle Laureles, donde comenzaron a golpearlo como medida de escarmiento.

El hecho se reportó a las autoridades municipales quienes se desplegaron a la colonia y lograron rescatar al sujeto quien ya presentaba heridas de consideración.

El presunto delincuente fue sacado en una patrulla del lugar y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la colonia Rancho Colorado.

Leer: Intentan linchar a presuntos asaltantes en la colonia Las Cruces

Cabe señalar que a estas oficinas llegó la ambulancia SUMA unidad 217, cuyos paramédicos valoraron al varón.

De esta manera se confirmó que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de las heridas en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General del Norte.

Leer: Intentan linchar a presunto delincuente en Xochimehuacan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close