Feminicidios

Intenta matar a machetazos a su pareja en Chiconcuatla

El sujeto se dio a la fuga tras el ataque

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Chiconcuautla, Pue.- A machetazos intentó matar a su pareja 30 años menor que él en el municipio de Chiconcuautla, luego de la agresión se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido localizado.

Con varias heridas provocadas por un machete en condición delicada fue encontrada por vecinos de la zona una mujer identificada como Rosa Lozada, de 25 años de edad.

Por ello solicitaron el auxilio para esta mujer acudiendo paramédicos y personal de la Policía Municipal de Chiconcuautla, fue estabilizada y trasladada a un hospital para su atención médica.

Avanzadas las investigaciones se supo que Rosa había acudido a un terreno a realizar unas labores con su esposo Agustín quien le lleva 30 años de diferencia y por una discusión el hombre de 55 la agredió con un machete.

Leer: Asesina sujeto drogado a mujer a machetazos en Chietla

Al hacerse consciente de lo ocurrido se dio a la fuga, en San Cristóbal localidad que pertenece al municipio de Zacatlán donde este hombre tiene su domicilio ya fue montado un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se tengan noticias del paradero de este hombre, en cuanto a la salud de la mujer se registraba como grave pero ya fue hospitalizada.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close