Feminicidios

Ingresa al Cereso de Cholula, presunto feminicida de Ingrid Guevara

Ricardo Iker cuenta con prisión preventiva oficiosa

Antonio Rivas

Puebla, Pue.-  Ricardo Iker N., de 35 años de edad, quien está acusado del homicidio de Ia estudiante de Psicología de la BUAP, Ingrid Aremis Guevara Aguirre de 21 años, fue ingresado al Cereso de San Pedro Cholula, luego de que el Juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Este día se realizó la audiencia correspondiente en la Casa de Justicia del municipio de San Andrés Cholula, donde se conoció que el indiciado no fue detenido por las autoridades ministeriales, sino que decidió entregarse este 2 de junio en un hotel de la Avenida Reforma, en el Centro Histórico de Puebla, en compañía de su defensa legal.

Ahora se sabe que el sujeto golpeó y posteriormente estranguló a la universitaria hasta que la privó de la vida, el pasado 12 de mayo en un inmueble del fraccionamiento Allegros, del municipio de San Andrés Cholula.

Ricardo Iker, conoció a Ingrid en un bar de la zona de Cholula, y después entablaron una relación sentimental, pero debido a que el varón tuvo que salir de Puebla, el noviazgo acabó, aunque él no aceptó tal decisión.

El Ministerio Publico determinó imputarle el delito de feminicidio, pero será en una segunda audiencia en la que el Juez determine si vincula o no a proceso al hombre de 35 años de edad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close