Código Rojo

Incendio en recicladora alertó a vecinos de la Colonia Unión Antorchista

Tras el siniestro no se registraron pérdidas humanas o heridos

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Una columna de humo alertó a vecinos de la Colonia Unión Antorchista que reportaron al 911 que un local dedicado al reciclaje se estaba incendiando, en la prolongación de la 11 sur.

Cercano al medio día de un terreno en la prolongación de la 11 sur en la calle Cuauhtémoc y Primero de Mayo comenzó a incendiarse emitiendo una gran columna de humo negro, lo que fue reportado al 911 y en respuesta acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal así como de bomberos.

Los bomberos arribaron a combatir el incendio de grandes cantidades de plástico, cartón y otros deshechos reciclables que estaban almacenados en un predio denominado “Recicladora del sur Los Compas”.

Luego de minutos de colaboración para extinguir las llamas lograron controlar y neutralizar el peligro de que se reavivara el fuego, el hecho no requirió el desalojo de viviendas aledañas, pero si fue cerrado el paso en la 11 sur por maniobras de cuerpos de emergencia.

Las labores superaron las 15: 00hrs  para que quedara completamente neutralizado el peligro sin que hubiera pérdidas humanas o heridos que lamentar.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close