Código Rojo

Impiden paso a representantes de la Red Plural de Mujeres a Casa Aguayo

Se manifestaron para exigir seguridad ante numerosos feminicidios

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un grupo de no más de 15 mujeres representantes de La Red Plural de Mujeres que pretendían llegar a las instalaciones de Casa Aguayo para realizar una manifestación pacífica por los feminicidios no lograron su cometido ya que la cuadra entera está rodeada de vallas metálicas.

La intención de este grupo era colocar frente a Casa Aguayo pancartas con los nombres de las mujeres asesinadas y hacer un pase de lista así como encender veladoras en homenaje a estas mujeres como en años anteriores, pero al encontrar este bloqueo optaron por instalarlas ahí en las barreras metálicas a los pies de decenas de policías mujeres que resguardaban la barrera.

Socorro Quezada, representante de este grupo de mujeres y ex diputada protestó contra declarando “Nos han robado hasta la posibilidad de poder manifestarnos pacíficamente en Casa Aguayo” refiriéndose a las acciones que el gobierno del Estado mostró ante la manifestación.

Leer: Continuan las protestas para la liberación de los policías acusados de tortura

Cuando el perverso gobernaba…(refiriéndose a Rafael Moreno Valle) nunca jamás nos pusieron vallas para llegar ahí al centro del poder”.

El colectivo de mujeres realizó su manifestación y después de una hora se retiraron del lugar muy molestas por la actitud del gobierno del estado.

Leer: Sí habrá auditoría al ISSSTEP luego de protesta en Casa Aguayo

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close