Ejecutados

Identifican a tres de los cuatro encobijados de Covadonga; dos eran hermanos

Las víctimas identificadas eran de Puebla capital y Tepeaca

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Tres de los cuatro cadáveres encobijados que se localizaron la madrugada del martes 8 de octubre en el Camino a Covadonga, ya fueron identificados y entregados a sus familiares, según confirmaron fuentes de la Fiscalía General.

De las investigaciones realizadas por agentes de la dependencia, se sabe que los cuatro occisos estaban relacionados con una banda de narcomenudistas liderado por El Negro, y que su ejecución obedece a un ajuste de cuentas con otro grupo.

Se trató de los hermanos Julio César Sánchez Juárez, y del adolescente José Antonio Sánchez Juárez, quienes tenían su domicilio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla.

La tercera persona identificada es Joaquín López Roque, quien inicialmente estaba registrado como el desconocido número 340; en la morgue queda un cuarto cadáver en calidad de desconocido, aunque trascendió que podría tratarse de un sujeto originario de Veracruz.

Joaquín López era vecino de Tepeaca, municipio al que ha sido trasladado para los servicios fúnebres correspondientes.

Como se informó, la madrugada del pasado martes fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres amarrados de manos y pies, amordazados con cinta y encobijados.

Las víctimas fueron encontradas a la orilla del Camino a Covadonga, cerca de la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia  Ampliación Vista del Valle.

Los datos quedaron asentados en la carpeta de investigación 407/2019/UEIHOM.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close