Ejecutados

Identifican a presunto narcomenudista ejecutado en San Jorge

Tenía reporte de desaparición

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El presunto narcomenudista que ayer fue ejecutado a balazos en la unidad habitacional San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla, ya fue identificado y estaba reportado como desaparecido.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió la tarde de este sábado frente a la Laguna de Chapulco.

Previo al ataque la gente reportó que escuchó gritos de una mujer y al salir de sus casas se percataron que un sujeto estaba herido debajo de un árbol, frente al edificio número 11102, entre las calles 12 A Sur y 14 A Sur.

Este domingo, se dio a conocer de manera extraoficial que el occiso fue reconocido por su familia como Carlos Retana. Según, versiones de sus amigos la última vez que lo vieron con vida fue ayer cuando abordó un automóvil de la plataforma Uber y desde entonces trataron de contactarlo por medio de su celular. Un par de horas después fue hallado muerto en la unidad habitacional referida.

Leer: En ataque directo ejecutan a presunto narcomenudista en la unidad habitacional San Jorge

Sobre este caso, las autoridades municipales descartaron que se tratara de un asalto y se indicó que el occiso se dedicaba a la venta de drogas en la zona, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para identificar y ubicar a los homicidas.

Leer: De aparente infarto, muere un hombre en la unidad habitacional San Jorge,

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close