Código Rojo

Hospitalizan a dos menores tras carambola en la México-Puebla

El responsable se habría quedado dormido mientras conducía

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Dos menores requirieron ser trasladadas a causa de las lesiones sufridas en una carambola en la que se se vieron involucrados tres vehículos en la autopista México Puebla la madrugada de este domingo.

El conductor de una camioneta Nissan NP 300 impactó por la parte trasera a una camioneta patrulla de la Policía Estatal que abanderaba un taxi modelo Tsuru marca Nissan que se encontraba averiado a metros de la incorporación a la Calzada Zaragoza con sentido a Veracruz, a causa del choque la camioneta Nissan terminó volcada.

El impacto por detrás de la patrulla la impulsó para chocar el vehículo de alquiler que a su vez terminó por golpear a dos niñas que se encontraban cerca del Tsuru a la espera de que su auto fuera reparado.

El hecho fue reportado al 911 aproximadamente a las 2:30 horas por lo que paramédicos de Protección Civil y de SUMA acudieron al kilómetro 126+050, de esta importante vialidad, donde dieron auxilio a José Enrique, en el vehículo volcado y a Jennifer, de nueve años y Vanesa, de 11, que fueron atropelladas por el Taxi y a cinco personas más que no requirieron traslado.

Leer: Provoca automovilista una carambola, patrulla de la SSP resultó dañada

Estas 3 personas requirieron ser trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que el resto sólo presentó golpes, trascendió que el conductor de la camioneta responsable de la carambola se quedó dormido, por lo que ni siquiera frenó antes del percance.

Las tareas de retiro de los vehículos y atención a los heridos, mantuvo cerrado el tránsito por algunos minutos la autopista, fueron agentes de Vialidad del Estado quienes realizaron los peritajes correspondientes en tanto que los vehículos involucrados fueron llevados a las instalaciones de dicha corporación para determinar la responsabilidad y el pago por los daños materiales sufridos.

Leer:

Mueren tres personas durante “carambola” en la carretera federal El Seco-Perote

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close