Código Rojo

Homicidas de Alfredo Colimoro enfrentarán proceso por homicidio

Aunque la defensa intentó liberarlo, el taxista también será procesado

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Este lunes, tras la audiencia correspondiente, quedaron vinculados a proceso dos sujetos oriundos de Veracruz, que fueron detenidos como probables responsables del homicidio de Alfredo Colimoro Sarellano, ocurrido el lunes de la semana pasada en la colonia Anzures.

Asimismo, el chófer del taxi en el que escaparon para finalmente ser detenidos en la zona del Parque Ecológico, se especulaba que podría obtener su libertad, pues su abogado defensor buscaba confirmar que no era cómplice de los otros dos detenidos, y que sólo lo utilizaron para escapar del lugar de los hechos.

Concluida la ampliación del término constitucional, este lunes se llevó a cabo la audiencia tras la cual Moisés y Martín quedaron vinculados a proceso y bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que ingresaron al Cereso de San Miguel.

De acuerdo con versiones proporcionadas por testigos, fue Martín quien le disparó en dos ocasiones a Alfredo Colimoro.

Jairo Amado, el chofer del taxi, afirma que ambos sujetos lo abordaron en la calle 10 B Sur, a unos metros de donde ocurrió el homicidio, y lo forzaron a conducir. Poco después, sería detenido con los pasajeros, en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 26 Sur.

Por ello, el abogado que lo representa solicitó un receso para acreditar que el taxista no actuó de manera premeditada, sin embargo, también quedó vinculado a proceso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close