Código Rojo

Hombre de la tercera edad muere presuntamente por coronavirus

El occiso llegó al lugar con síntomas de coronavirus ya que presentaba dificultad para respirar

Abigail González

Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad murió afuera de una farmacia ubicada en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. El occiso presentaba dificultades para respirar por lo que se sospecha, su muerte habría sido provocada por coronavirus.

De acuerdo con los reportes iniciales, el occiso fue identificado como José Pedro, de 60 años de edad, quien ingreso a un consultorio en la farmacia Tres Valles que se ubica en la calle 7 Oriente  esquina 30 Sur.

El hombre –presuntamente-, llegó al lugar con síntomas de coronavirus ya que presentaba dificultad para respirar y antes de ser atendido, sufrió un paro cardiorrespiratorio por lo que de manera inmediata, se pidió ayuda a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegó el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y paramédicos de SUMA quienes confirmaron el deceso del adulto.

Los elementos acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal  de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close