Código Rojo

Hallan uno o varios cuerpos descuartizados entre Puebla y Tlaxcala

Al final, fueron autoridades de Tlaxcala las que se hicieron cargo de las diligencias

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Restos humanos desmembrados fueron localizados en terrenos de cultivo de San Rafael Tenanyecac, perteneciente al municipio Nativitas, Tlaxcala, cerca de los límites con el estado de Puebla.

Al filo del mediodía de este martes, se reportó que sobre la carretera que conduce a Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio Huejotzingo y con dicha población tlaxcalteca, vecinos habían encontrado bolsas negras con restos humanos que estaban sobre predios de labor a unos metros de un restaurante “Los Arrecifes”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional (GN) paramédicos y uniformados municipales de Nativitas, quienes confirmaron el hallazgo.

Los primeros reportes no pudieron establecer si se trató de uno o más cuerpos desmembrados que se presumen fueron arrojados en el sitio.

Asimismo, se dijo que sería el personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ), la que encabezaría el levantamiento de los restos que al parecer corresponden al de un varón.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close