Código Rojo

Hallan muerto a pintor dentro de su estudio en el barrio del Artista

El cuerpo no presentaba lesiones, por lo que se presume que falleció a causa de un infarto

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un artista plástico fue hallado muerto dentro de su estudio en el barrio del Artista, de la ciudad de Puebla. Aunque oficialmente se desconoce la causa de su muerte, se presume que fue a consecuencia de un infarto.

Durante la madrugada de este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de Arturo Sánchez Luna, de entre 35 y 40 años de edad, quien fue hallado inerte por sus compañeros quienes, al no verlo durante el transcurso del día, fueron a buscarlo a su taller que se ubica en la calle 8 Norte y la 6 Oriente, número 33.

Al ingresar al inmueble, se percataron que el pintor estaba tirado boca abajo, por lo que pidieron inmediatamente apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la ambulancia 231 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al sitio donde revisaron los signos vitales del varón y determinaron que ya carecía de ellos decretando su muerte.

Los primeros reportes indicaron que el occiso no presentaba lesiones por lo que se presume que habría perecido a consecuencia de un infarto.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde se le practicará la necropsia de rigor que determine la causa del fallecimiento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close