Ejecutados

Hallan muerto a chofer de pipa de agua reportado como desaparecido

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato

Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- Un chofer de una pipa de agua, quien presuntamente fue privado de su libertad, fue hallado muerto en una casa de Santiago Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

Esta mañana, los servicios de emergencia se trasladaron a un inmueble que se localiza en la calle Loreto, donde se encontró el cadáver de un varón, quien presentaba varias heridas pero no se especificó de qué tipo.

De manera extraoficial se indicó que el occiso respondía al nombre de Ángel Alfredo, de 20 años de edad, quien desapareció anoche cuando conducía una pipa de agua.

El occiso quien era originario de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula, se desempeñaba como operador de dichas unidades, sin embargo, se desconoce el móvil de su asesinato.

Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la vivienda se encontró la pipa que manejaba el occiso y se aseguró un automóvil Toyota de color gris con placas de circulación TXT-9023 del estado de Puebla.

Por su parte, las autoridades de San Pedro Cholula no han proporcionado información de estos hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close