Ejecutados

Hallan muerto a abogado reportado como desaparecido en Tehuacán

El cuerpo fue localizado en inmediaciones del fraccionamiento Rancho Grande

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En un terreno baldío del fraccionamiento Rancho Grande, en Tehuacán, la noche del miércoles fue hallado el cadáver de una persona que más tarde, fue identificada como un abogado que estaba reportado como desaparecido desde hace varios días.

El hallazgo se dio alrededor de las 20:00 horas en inmediaciones de la calle Estrellas del Sur, entre los fraccionamientos Rancho Grande y Rancho Viejo, luego de que el número de emergencias 911 recibiera una llamada de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal efectuaron recorridos en la zona, hasta que localizaron el cuerpo entre hierba crecida. Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona.

Leer: Hallan restos embolsados y desmembrados en el dren de Valsequillo a la altura de Tehuacán

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, se identificó a la víctima como Eduardo Zamora de la Cruz, de 43 años de edad, quien de acuerdo con reportes oficiales, llevaba varios días reportado como desaparecido.

El móvil del crimen no se ha dado a conocer, tampoco las causas de la muerte, sin embargo, la Fiscalía ha iniciado las pesquisas correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close