Ejecutados

Hallan los cadáveres de dos hombres ejecutados en San Agustín Huixaxtla

Policías municipales de Atlixco encontraron los cuerpos dentro de un vehículo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A bordo de un automóvil fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados en la comunidad de San Agustín Huixaxtla, perteneciente al municipio de Atlixco.

La noche del jueves en el camino a dicha junta auxiliar, fue localizado un automóvil Chevy de color rojo con placas de circulación XWM 66-35 de Tlaxcala, en cuyo interior fueron hallados los cuerpos de dos varones que presentaban impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáveres, pero los occisos no fueron identificados en el lugar y se ordenó su traslado al anfiteatro local para la necropsia de rigor.

En el sistema Plataforma México se informó que la unidad en la que quedaron los occisos no cuenta con reporte de robo y que el propietario es originario de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

El Ministerio Público de la Zona Centro en Atlixco, inició con la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close