Ejecutados

Hallan dos cadáveres en una barranca en Tecamachalco

Se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer

Antonio Rivas

Tecamachalco, Pue.- Con impactos de arma de fuego y al fondo de una barranca fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre en el municipio de Tecamachalco.

La mañana de este jueves, en el paraje conocido como “La Barranquilla” de San Mateo Tlaixpan, cerca de los límites del municipio de Huixcolotla, se reportó que en un barranco se encontraban dos cuerpos humanos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se movilizaron al lugar donde corroboraron que se trata de dos personas quienes presentaban heridas con arma de fuego. Los paramédicos de la región confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre quienes carecían de signos vitales.

El caso fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

No se especificó si la pareja fue asesinada en el lugar del hallazgo o únicamente fueron abandonados en el desfiladero, presuntamente durante la madrugada de este jueves.

Leer: Resulta lesionada tras explosión de artefacto en hotel de Tecamachalco

Los occisos están en calidad de desconocidos y fueron enviados al anfiteatro de Tecamachalco para los trámites correspondientes.

Este caso se suma a la jornada violenta que azota dicho municipio, luego de que anoche un artefacto explosivo detonó en el hotel San Carlos, el cual dejó una trabajadora herida y daños materiales en varios inmuebles.

Leer: Hallan cadáver de hombre empaquetado entre Tecamachalco y Yehualtepec

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close