Ejecutados

Hallan dos cadáveres en barranco entre Tepeaca y Los Reyes de Juárez

La FGE se encargó del levantamiento de los cadáveres

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Tepeaca,  Pue.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados flotando al fondo de una barranca donde corre un canal de aguas negras en límites de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.

El hallazgo fue realizado el miércoles por pobladores de la zona en un desfiladero conocido como El Águila, donde al fondo detectaron la presencia de dos cuerpos flotando en las aguas negras, por lo que dieron aviso a números de emergencia.

Al lugar llegaron policías municipales de Tepeaca y Los Reyes de Juárez ya que la barranca se encuentra en los límites de estos municipios, quienes en colaboración descendieron aproximadamente 15 metros para llegar a donde se encontraban estas personas, y luego de una revisión determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Leer: Aprehenden a sujeto por presunto robo de combustible en Tepeaca

El área fue acordonada para resguardar las evidencias en la escena del crimen y luego de una revisión a los cadáveres informaron que presentaban varios impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos y será esta instancia que brinde más información acerca de este doble homicidio.

Leer: Muere hombre en los separos de la Policía Municipal de Tepeaca

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close