Ejecutados

Hallan desollado a hombre reportado como desaparecido

El joven fue plagiado el pasado 22 de noviembre

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- A cuatro días de que fue reportado como privado de la libertad por la fuerza, esta mañana fue encontrado desollado un joven de tan solo 22 años de edad en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

De acuerdo con sus familiares el pasado domingo 22 de noviembre Christian fue sustraído, por la fuerza a manos de un comando armado que ingresó a su domicilio ubicado en el Barrio San Antonio y fue hasta este día les informaron que pobladores localizaron los restos de una persona a la que le habían retirado la piel del rostro y que coincidían con las características del desaparecido.

Leer: Desollado y maniatado, hallan un cadáver en Xonacatepec

Fueron elementos elementos de la Policía Municipal quienes ante un reporte al 911 acudieron al lugar para acordonar el área para facilitar la labor de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente trasladaron el cadáver desollado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, fue gracias a la media afiliación y las prendas que usaba cuando desapareció supieron que se trataba de Christian.

Leer: Encuentran a hombre desollado del rostro y la cabeza en el municipio de Libres

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close