Ejecutados

Hallan degollado a vigilante de canchas de fútbol en Santa Cruz Buenavista

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El vigilante de las canchas de fútbol “Soccer 7” de la colonia Santa Cruz Buena Vista, de la ciudad de Puebla, fue hallado degollado, sin que hasta el momento de conozca el móvil del asesinato.

Al filo de las 10 de la mañana de este jueves, paramédicos de la unidad 235 del SUMA ingresaron al inmueble deportivo que se localiza en el numero 512 de la Calzada Zavaleta a un costado de la Plaza Britania, tras recibir la solicitud de apoyo para valorar a un trabajador.

Por medio de la revisión médica se constató que el hombre estaba sobre un charco hemático y que presentaba una herida cortocontundente en el cuello de más de diez centímetros, con la que lo privaron de la vida.

vigilante, canchas, fútbol, Santa Cruz Buenavista, Calzada Zavelata, FGE, SUMA, Policía Municipal, esposa, contador, móvil del crimen, asalto
Foto: Especial

Durante la recopilación de información en el lugar de los hechos, se supo que el occiso se desempeñaba como el vigilante del inmueble, pero debido a que su familia no obtuvo noticias de su paradero, acudió al sitio a buscarlo. Fue de esta manera que la esposa del guardia junto con el Contador de las canchas, ingresaron al predio a buscarlo y lo hallaron inerte.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, se encargaron del acordonamiento del sitio, mientras que el personal del Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El trabajador fue identificado como Armando Melchor Cornelio de 43 años de edad, quien tenía varios años encargándose de la vigilancia del lugar y por ello era muy conocido por los locatarios de la zona.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Aunque trascendió que se habría tratado de un intento de asalto, las autoridades no han confirmado si es que el o los responsables lograron apoderarse de artículos de valor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close