Ejecutados

Hallan cadáver maniatado en inmediaciones del Camino al Batán

La madre del occiso arribó al sitio donde reconoció a su hijo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Maniatado y con el rostro cubierto con una bolsa fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo en Calle al Batan a la altura del Fraccionamiento Ex Hacienda del Ángel cuando elementos de la Policía Municipal patrullaba la zona.

Los uniformados informaron que en la calle Camino Al Batan al interior de un Jetta de color blanco estrellado en un muro de contención en Camino Al Batán hay lo que parecía ser el cuerpo de un hombre.

Al realizar una inspección al interior del auto donde se encontraba el cadáver de un joven de 25 años de nombre Leonardo, con una bolsa en el rostro y atado de pies y manos, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

Mientras realizaban las labores de resguardo de la escena una mujer y uno de sus hijos llegaron a reconocer los restos de Leonardo quien era hijo de la fémina quien declaró a los uniformados que lo último que le comentó fue aproximadamente a la 1:30 que regresaba en breve.

Leer: Existe desabasto de 47 claves de medicamentos en El Batán

Aproximadamente a las 6:30 horas del lunes en el domicilio familiar recibieron la llamada de un hombre preguntando si conocían a la persona al interior del Jetta de color blanco con placas UAX3288, por lo que acudieron al sitio.

Personal de la Fiscalía realizan las diligencias para el levantamiento del cadáver de este joven.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close