Ejecutados

Hallan cadáver encobijado en inmediaciones de la Central de Abastos

Habrían dejado un mensaje de amenaza junto al cuerpo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- La madrugada del jueves fue localizado el cuerpo de una persona sin vida envuelta en plástico, cubierto con una sábana y con un mensaje de la delincuencia organizada en la esquina de la calle Interior C de la Central de Abastos con el Camino a San Pablo del Monte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado adscritos a la Central de Abastos quienes luego de una revisión en la zona confirmaron que se trataba de un cadáver emplayado, cubierta con una sábana abandonado a contra esquina de la sucursal bancaria BBVA.

Procedieron al acordonamiento del área para que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las labores diligenciales en la zona hasta el levantamiento del cuerpo que se llevó a cabo minutos después de las 6:00 horas de este jueves.

Leer: Fallece un hombre en accidente vial cerca de la Central de Abastos

En cuanto al sexo de la persona no se dio a conocer ya que el cuerpo fue trasladado tal como lo encontraron y será luego de que le realicen los exámenes correspondientes que se sepa este dato.

Trascendió que en el cartón con el que fue abandonado este cuerpo había escrito un mensaje en relación a una supuesta limpia entre bandas delictivas presuntamente relacionada con los operadores de Christian, apodado “El Grillo” que el año pasado fue aprehendido y continúa encarcelado.

Leer: Realizarán visita para verificar medidas sanitarias en Central de Abasto

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close