Ejecutados

Hallan cadáver en jardinera, con nueve impactos de bala en el cuerpo

El hallazgo se dio este fin de semana en el municipio de Tepeojuma

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con nueve impactos de arma de fuego y cerca de su casa, fue asesinado un joven en el municipio de Tepeojuma, quien quedó inerte sobre una jardinera.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle Abasolo, donde los vecinos reportaron que afuera de un domicilio sobre una jardinera de cemento color amarillo, estaba el cuerpo de un varón quien presentaba diversas lesiones.

A través de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se confirmó que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego que le provocaron perder la vida.

De manera extraoficial, se le identificó como Eduardo N., de 23 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros del lugar de los hechos.

Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General, se tuvo conocimiento que tenía varios impactos de arma de fuego que le fueron inferidos en la espalda y el tórax.

El caso dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer la ejecución.

Trascendió que el joven fue asesinado en otro punto y después el o sus homicidas, lo habrían dejado en la jardinera, creyendo que ahí era su domicilio. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close