Código Rojo

Hallan cadáver en descomposición flotando en el río Atoyac

El occiso quedó en calidad de desconocido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre en principios de descomposición fue hallado flotando en el río Atoyac a la altura de la unidad habitacional Las Carmelitas.

Personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos del estado, confirmaron el hallazgo en la zona de la presa, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento de cadáver.

El occiso quien presentaba un avanzado estado de descomposición, portaba una camisa de color rojo y un pantalón de color azul.

Los primeros reportes indicaron que el varón tenía varias heridas en los brazos, pero se presumen que las sufrió al ser arrastrado por la corriente del río.

El cuerpo quedó atrapado entre ramas de árboles, por lo que ya no siguió avanzando en el caudal.

Uniformados de la policía municipal y estatal, acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía arribaron para encabezar las diligencias de rigor.

Los Bomberos se encargaron de extraer el cadáver, por lo que emplearon una camilla y sistema de cuerdas.

En calidad de desconocido fue enviado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de rigor que determine la causa de la muerte y pueda ser identificado por algún familiar.

Cabe señalar que esta mañana a la altura de la 11 Sur y el río Atoyac, personas reportaron a los servicios de emergencia que vieron el cuerpo de un hombre flotando.

Esto movilizó a personal de Protección Civil de Santa Clara Ocoyucan y de la ciudad de Puebla, sin embargo, tras una serie de recorridos en el afluente no hallaron el cuerpo.

A pesar de que se dijo que este cuerpo sería el de la misma persona reportada, esto quedó descartado debido a la dirección en que corre la corriente del Atoyac.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close