Ejecutados

Hallan cadáver en descomposición dentro del mercado de Temoxtitla

La madre del occiso acudió al sitio a reconocerlo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con signos de violencia y en principios de descomposición fue hallado el cadáver de un joven en inmediaciones del mercado de San Bernabé Temoxtitla.

El hallazgo se realizó la tarde de este lunes, al interior de un local que se ubica en el predio que se ubica sobre la calle 17 Sur y entre la 145 y 147 Poniente, al Sur del municipio de Puebla.

Los primeros reportes dieron a conocer que el occiso estaba semidesnudo, presentaba diversos golpes y presentaba inicios de putrefacción.

cadáver, descomposición, joven, madre, golpes, mercado, temoxtitla, código rojo
Foto: Especial

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Fernando, de 21 años de edad, quien se dedicaba a cuidar vehículos en la zona, pero desde hace 15 días desapareció y era buscado por su familia. Su madre llegó hasta el lugar para identificarlo y proporcionar información a las autoridades ministeriales.

Leer: Dentro de un canal de aguas negras hallan un cadáver en descomposición en Huixcolotla

Se presume que el joven fue ultimado a golpes dentro del local donde se venden artículos de uso, sin embargo, esto lo determinará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del presunto asesinato, por lo que la FGE inició con la carpeta de investigación correspondientes para esclarecer el caso.

Leer: Hallan hombre en estado de descomposición en la colonia Tres Cruces

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close