Ejecutados

Hallan cadáver desmembrado en San Pablo Xochimehuacan

Se habría tratado de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La mañana de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a San Pablo Xochimehuacán, tras reportarse el hallazgo de un cuerpo desmembrado, cerca del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El número de emergencias 911, recibió el reporte por parte de una persona que salió de su casa para hacer ejercicio, y que en la 88 Poniente, debajo del puente de la autopista México-Puebla, encontró una caja de cartón y bolsas con manchas de sangre.

En la caja de huevo se encontró una cabeza y el resto del cuerpo –desmembrado-, fue depositado en bolsas de plástico transparentes, por lo que pudo confirmarse que los responsables, también dejaron una cartulina con presunto narcomensaje.

Leer: Hallan cadáver desmembrado en San Pablo Xochimehuacán

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:30 horas y provocó la movilización de personal de la SSC y de la Fiscalía General para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta un par de horas después, las diligencias continuaban en el lugar de los hechos.

De los primeros reportes, se menciona como móvil del crimen, un ajuste de cuentas entre grupos delictivos con presencia en la capital, dedicados a la venta de estupefacientes.

Leer:

Hallan cadáver desmembrado en el dren de Valsequillo

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close