Código Rojo

Hallan cadáver de presunto indigente en la colonia Cleotilde Torres

El cuerpo no presentaba lesiones, según las autoridades


Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en un terreno baldío a un costado de las oficinas y cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó este domingo cuando un transeúnte se percató que sobre la calle 19 Norte y casi esquina con la 52 Poniente, se percató que un varón estaba tirado e inerte junto a una taza de baño rota.

Debido a que pensó que estaba durmiendo es que se acercó y lo movió, sin embargo, al percatarse que no respondía a sus llamados dio aviso al 911.

Para conocer su estado de salud al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras una valoración determinaron que el varón ya estaba muerto.

El occiso de entre 30 y 35 años de edad, no presentaba lesiones visibles, por lo que no se pudo determinar la posible causa de la muerte.

Vestía playera de color negro con blanco, pantalón de mezclilla y no portaba calzado. En calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para los trámites correspondientes.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de levantamiento de cadáver del varón.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close