Código Rojo

Hallan cadáver de ciclista de la tercera edad en San Miguel Xoxtla

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En una pequeña zanja fue hallado el cadáver de un ciclista de la tercera edad, en el municipio de San Miguel Xoxtla.  Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Este martes, en la calle Las Torres, cerca del puente 5 de febrero  y la autopista México-Puebla, vecinos reportaron la presencia de un hombre inmóvil junto a una bicicleta.

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el deceso del varón.

El occiso vestía camisa blanca, pantalón azul, gorra azul, chamarra oscura, zapatos negros y junto quedó una bicicleta de color rojo.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver se informó que el finado presentaba golpes en la cabeza, por lo que se presume pudo haber sufrido una caída, sin embargo, la necropsia de rigor arrojará la causa de la muerte.

La víctima de aproximadamente 65 años de edad, quedó en calidad de desconocido y fue enviado al anfiteatro correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close