Feminicidios

Hallan cadáver de adolescente desaparecida con huellas de tortura

Los hechos fueron reportados en San Lucas El Viejo

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Este sábado, autoridades del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, confirmaron el hallazgo del cadáver de una menor de edad que llevaba varios días reportada como desaparecida; el cuerpo presentaba huellas de tortura.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Lucas El Viejo, donde se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de María, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el pasado jueves.

La menor salió de su domicilio sin decir a dónde o con quién iba y aquella vez fue la última que se le vio con vida. Al no regresar, sus familiares impulsaron una búsqueda a través de redes sociales pero fue hasta la tarde de este sábado que se le encontró.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. El cuerpo fue encontrado en unas nopaleras y presentaba huellas de violencia, sin embargo, las causas de la muerte no se han dado a conocer.

Personal del Ministerio Público de Tecamachalco llevó a cabo las diligencias correspondientes, e inició la carpeta de investigación, en principio, por el delito de feminicidio.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close