Código Rojo

Hallan cadáver con narcomensaje en la unidad habitacional Agua Santa

Se presume que el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales

Abigail González

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre, maniatado y envuelto en bolsas negras, además tenía un cuchillo enterrado en el pecho, con el cual presuntamente se sostenía un presunto narcomensaje.

Los hechos se registraron en la unidad habitacional Agua Santa. Presuntamente el móvil del asesinato estaría relacionado con el ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:30 horas junto a la terminal de los extintos camiones troncales.

Vecinos de la zona se percataron de que se encontraba un bulto y al acercarse corroboraron de que se trababa de una persona que tenía clavada un arma punzo cortante que sostenía una cartulina, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y corroboraron que la persona no contaba con signos vitales.

En la cartulina que estaba sobre el cadáver, quedó plasmado el siguiente mensaje “Esto les pasa por andar cobrando piso. Atte. El Calaco”; se están llevando a cabo las investigaciones para determinar las actividades de la víctima y la identidad del presunto responsable.

De manera inmediata la zona fue acordonada por las autoridades y esperaron el arribo de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close