Código Rojo

Hallan auto robado a joven ejecutado en fraccionamiento Renacimiento

La FGE se encargó de la recolección de indicios dentro de la unidad

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un día después del asesinato de un joven en del fraccionamiento Renacimiento, se reportó la localización del automóvil que el o los responsables robaron del domicilio.

La noche de este lunes se dio a conocer que el vehículo Seat color plata, con placas de circulación UBM-1069, fue localizado en la calle Buenos Aires y 14 Oriente, en la colonia América Norte, de la ciudad de Puebla.

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes corroboraron que se trataba de la unidad que fue reportada como robada durante un asalto.

El lugar fue acordonado y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de la recolección de posibles indicios.

Este domingo, un amigo y hermano de la víctima, lo hallaron golpeado y maniatado al interior de su vivienda que se ubica en la calle Tintoreros número 648, que está sobre la calzada Zaragoza junto a una agencia automotriz en la zona de Los Fuertes.

Leer: Asesinan a residente del fraccionamiento Renacimiento, se presume un asalto

El occiso se encontraba sólo, pues su padres salieron de viaje y él decidió quedarse en casa.

Los delincuentes ingresaron al fraccionamiento que cuenta con una caseta de vigilancia y cámaras de seguridad, donde sustrajeron varios artículos de valor y el automóvil descrito.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close