Ejecutados

Hallan a quinto ejecutado del día, ahora en Cuautlancingo

El cuerpo presentaba huellas de violencia

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautlancingo, Pue.- Este lunes se registró el hallazgo de un cadáver encobijado en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Cuautlancingo. Se trata del quinto ejecutado del día.

Una persona sin vida y envuelta en cobijas, dentro de un terreno de la Calle Puebla entre la calle Ejido y la calle Puebla de la colonia referida, fue localizada por vecinos de la zona, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Policía Municipal de Cuautlancingo acudió al punto indicado, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, envuelto con cobijas y que presentaba huellas de violencia.

cadáver, encobijado, cuautlancingo, ejecutado, huellas, violencia, fge, guardia nacional,ssp, código rojo
Foto: Alfredo Fernández

Leer: Hallan cuatro cadáveres en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza

El área fue acordonada y personal de la Secretaría de Seguridad del Estado y Guardia Nacional realizaron un operativo de seguridad en inmediaciones del sitio del hallazgo.

Peritos de la Fiscalía del General del Estado (FGE), realizaron labores de investigación para recabar los datos para dar con las probables causas de la muerte de esta persona.

Leer: Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en El Encinar

Cabe destacar que horas antes, se localizó en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, situada en los límites de Puebla con Tlaxcala, un grupo de cuatro cadáveres encobijados, y a su lado, un presunto narcomensaje.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close