Feminicidios

Hallan a mujer sin vida y amordazada al interior del Motel Jacarandas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Con golpes, atado de manos, amordazado y con una cuerda en el cuello, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer la madrugada de este miércoles, en el interior del Motel Jacarandas, ubicado en la colonia Santa María La Rivera, en la zona de la CAPU.

Dentro de la habitación 134 del establecimiento localizado sobre Bulevar Carmen Serdán esquina con la 25 Norte fue reportado al 911, a las 4:34 horas, el hallazgo de una mujer en las condiciones antes descritas.

Leer: Dan prisión a hija de agente de la FGE que asesinó a su pareja en un motel

Por ello arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes encontraron sobre el piso en las condiciones mencionadas a una mujer de complexión media de 1.65 metros de estatura, quien como seña particular tenía un tatuaje de diente de león en uno de sus costados. Luego de una revisión reportaron que no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue el encargado de las diligencias en el lugar y posterior levantamiento de cadáver. La víctima quedó registrada como desconocida y la carpeta de investigación se inició por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close