Ejecutados

Hallan a joven sin vida en límites de Puebla con Tlaxcala

Los familiares se presentaron y reconocieron al occiso

Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Con un golpe provocado con una piedra en la cabeza, hallan el cuerpo de un joven sin vida en una barranca situada en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala.

Las primeras versiones indican que un grupo de pobladores transitaba por un barranco ubicado a un costado del camino a Tlaltepango, con el objetivo de llevar a pastar a su ganado.

En el lugar, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona, en posición boca abajo, por lo que se acercaron a averiguar si se movía, y al percatarse de que no respondía, dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes corroboraron que el joven carecía de signos vitales, además de que presentaba un golpe contundente en la cabeza, presuntamente inferido con una piedra.

Leer: Amarrado y en una lona, dejan cadáver en límites de Puebla y Cuautlancingo

Posteriormente se apersonó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, e inició con la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Cae destacar que familiares del occiso se presentaron en el sitio y reconocieron al joven de aproximadamente 14 años de edad, sin embargo no proporcionaron su nombre.

Leer:

Choca y vuelca camión de la GN en límites de Puebla y Oaxaca

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close