Ejecutados

Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en Cholula

Personal de la FGE se encargó del levantamiento del cadáver

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Pedro Cholula, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado con muestras de violencia, al interior de su domicilio en San Pedro Cholula, luego de permanecer desaparecido desde el pasado 22 de marzo.

El hallazgo fue realizado la madrugada del miércoles cuando la madre del hombre de 27 años, identificado como Salvador, después de no saber nada de él, por aproximadamente 48 horas, optó por buscarlo en su domicilio.

Lamentablemente lo encontró ya sin vida en su departamento ubicado en la calle Puebla en la Junta Auxiliar de San Francisco Cuapan, reportando esto al 911.

Leer: Abandonan cadáver con huellas de violencia en Juan C. Bonilla

Personal de la Policía Municipal de San Pedro Cholula se trasladó hasta el sitio referido, donde confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de paramédicos, quienes luego de revisar al occiso informaron que presentaba diversos golpes, siendo ésta la probable causa de su muerte.

El área fue acordonada para resguardo de las evidencias que pudieran existir en la escena, siendo personal de la Fiscalía General del Estado los encargados de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

Leer: Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en Sanctorum

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close