Código Rojo

Grupo armado roba armamento y un cajero automático en Tlachichuca

Hay dos versiones sobre la huída de los presuntos asaltantes

Antonio Rivas

Tlachichuca, Pue.- Un grupo armado robó armamento y un cajero automático del Centro del municipio de Tlachichuca, e hirió a un policía municipal.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, varios sujetos armados arribaron a la comandancia municipal donde amagaron a los uniformados que se encontraban en turno, sin embargo, uno de los elementos trató de enfrentarlos y los delincuentes le dispararon en al menos dos ocasiones.

El resto de los delincuentes se dirigió al cajero automático de la tienda Coppel, el cual desprendieron y se lo llevaron en una camioneta, según versiones policiales.

De manera extraoficial se indicó que los sujetos se apoderaron de armamento propiedad de la Seguridad Pública de Tlachichuca, se trató de al menos cinco armas de fuego.

Los delincuentes salieron del municipio al parecer para huir con dirección a la carretera federal a Xalapa, aunque surgió otra versión de que se habrían refugiado en la comunidad del Aserradero.

Posteriormente, las asistencias medicas arribaron al sitio para atender al uniformado herido Arturo Vázquez, quien fue llevado a un hospital cercano.

Casi de manera simultánea se reportó que la tienda Coppel que se ubica sobre la calle 20 de Noviembre número 2 del Barrio Segundo, de dicho municipio, también fue vandalizada y que ingresaron a robar varias pertenencias, sin embargo, se desconoce si lo cometieron los mismos delincuentes.

Por ambos casos no hay personas detenidas y el ayuntamiento de Tlachichuca no ha proporcionado información del caso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close