Código Rojo

Grupo armado rafaguea un vehículo en la colonia El Cristo

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos armados rafaguearon un automóvil que se encontraba estacionado afuera de un domicilio en la colonia El Cristo, ubicada al Oriente de la ciudad de Puebla.

A plena luz del día, vecinos de la avenida El Cristo y la privada de la 10 Oriente, reportaron al número de emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego.

Ante tal situación, uniformados municipales se dirigieron al lugar donde confirmaron que un automóvil Dodge tipo Attitude de color vino, presentaba varios impactos de arma de fuego.

grupo aramado, tres, sujetos, disparos, cartuchos percutidos, colonia El Cristo, móvil de ataque, desconocido, Puebla, Código Rojo, Nota Rojo, Noticias
Foto: Especial

En la recopilación de información, los colonos informaron a las autoridades que al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de color rojo, realizaron una parada frente al carro descrito y comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

Posteriormente, según testigos, al percatarse que dentro de la unidad no había algún tripulante, se dieron a la fuga.

En el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos del que no se dio a conocer el calibre.

La zona fue acordonada por los uniformados impidiendo el tránsito vehicular, para que se realizara la recolección de indicios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, que no dejó lesionados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close