Ejecutados

Grupo armado mata balazos a un joven en Tochtepec

Se desconoce el móvil del ataque

Antonio Rivas

Tochtepec, Pue.- Un grupo armado ejecutó a disparos a un joven e hirió a dos más afuera de una tienda Oxxo, del municipio de Tochetepec. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Los primeros reportes indicaron que unos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento de la tienda de conveniencia que se ubica sobre la calle 2 Poniente y esquina con la 7 Sur.

Repentinamente, sujetos armados que al parecer iban a bordo de un vehículo, comenzaron a dispararles en varias ocasiones. Los disparos lesionaron a tres varones quienes cayeron al piso, mientras que los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Uniformados municipales, estatales y paramédicos arribaron al establecimiento para atender a los baleados.

Durante la revisión, los técnicos en urgencias confirmaron que uno de los jóvenes ya había fallecido. En tanto, que los otros dos fueron llevados en ambulancias al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), donde su estado de salud se reportó delicado.

Leer:

Lanzan granada de fragmentación en la presidencia municipal de Tochtepec

La zona fue resguardada para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas, sólo se refirió que sus edades oscilaban entre los 20 y 25 años de edad, al parecer vecinos del mismo municipio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close