Código Rojo

Grupo Armado asalta casa de empeño en la colonia Casa Blanca, del municipio Amozoc

Los delincuentes se apoderaron de aparatos electrónicos y joyería

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un grupo de hombres armados logró asaltar una casa de empeño que se ubica en la colonia Casa Blanca, del municipio Amozoc. Los delincuentes lograron apoderarse de varios artículos de valor, cuyo monto no se pudo estimar.

El robo se registró este martes en la tienda First Cash, que se ubica en la carretera federal Puebla- Tehuacán, donde ingresaron al menos cinco sujetos y con armas amagaron a los trabajadores para apoderarse de diversas pertenencias.

Los primeros reportes dieron a conocer que los hombres se apoderaron de aparatos electrónicos, joyería, entre otros artículos.

Con las pertenencias en su poder los responsables salieron del establecimiento para después abordar un vehículo en el que los esperaba un sujeto y emprendieron la huida sobre la misma carretera.

Luego de que se concretó el atraco, el hecho fue reportado por los encargados de la casa de empeño a las autoridades, por lo que se originó una importante movilización policíaca

El negocio cuenta con cámaras de seguridad que habrían captado la unidad y los rostros de los delincuentes, material que servirá para poder identificarlos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close