Linchamientos

Golpean y queman a presunto ladrón en Huixcolotla

Un policía municipal resultó herido durante el rescate del vapuleado

Antonio Rivas

Huixcolotla, Pue.- Un presunto ladrón fue golpeado y quemado por vecinos del barrio de La Candelaria, en el municipio de Huixcolotla. El hombre fue rescatado por los servicios de emergencia y su estado de salud se reporta grave.

La mañana de este domingo, sobre la calle Melchor Ocampo, del citado barrio un grupo de vecinos detuvo a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, a quien lo señalaron de haber cometido un robo en la zona, del cual no se dieron más detalles.

La gente golpeó al varón por varios minutos en la vía pública hasta que lo dejaron inconsciente, sin embargo, las personas no quedaron conformes y le rociaron combustible para después quemarlo.

El caso fue reportado a las autoridades quienes se movilizaron al lugar de los hechos. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, rescataron al sujeto y lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco, donde su estado de salud se reportó grave debido a las múltiples quemaduras que sufrió en la superficie corporal.

Leer: Locatarios de la Central de Abasto de Huixcolotla linchan a presunto ladrón

Cabe señalar que la identidad del varón se desconoce y no se especificó qué intentó robar o si es que hubo parte agraviada.

De manera extraoficial se indicó que un policía municipal resultó lesionado cuando la turba trató de impedir que rescataran al vapuleado.

Leer:

Acribillan a dos dentro de un auto en Huixcolotla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close