Código Rojo

Golpean y amarran a un poste a ladrón en Puebla

Los inconformes le quitaron la ropa, lo emplayaron a un poste, posteriormente lo golpearon

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Emplayado, en calzoncillos, golpeado y amarrado a un poste, es como terminó un presunto ladrón en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes, sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 20 Sur, un grupo de vecinos detuvo a un sujeto quien fue señalado de intentar robar con un arma blanca en un negocio de la zona.

Al ser descubierto, un grupo de vecinos se organizó y cuando pretendía darse a la fuga, lograron detenerlo.

Inmediatamente, los inconformes le quitaron la ropa, lo emplayaron a un poste y como escarmiento comenzaron a golpearlo en varias ocasiones.

Emplayado, en calzoncillos, golpeado, amarrado,poste, fuga, ladrón, paramédicos, suma, Ministerio Público, rostro, cabeza
Fotografía: Especial

El sujeto fue exhibido de esta manera, hasta que al lugar llegaron uniformados estatales quienes recopilaron información de lo ocurrido.

Posteriormente, lo desataron de la base y lo sacaron del lugar, sin embargo, no fue puesto ante el Ministerio Público, pues nadie quiso proceder legalmente en su contra.

El presunto delincuente se identificó como Félix N., de 22 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde tuvo que ser atendido por paramédicas del SUMA, por los golpes que recibió en rostro y cabeza.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close